Varios pueblos de la comarca siguen inmersos en sus actos festivos, es el caso de Fuentes que ya llevan varios días de festejos,  ayer comenzaron en Nava de Bejar y  en Peromingo. La localidad de Fuentes de Béjar sigue inmersa en sus actos festivos. En el día de ayer celebró una gymkhana en bicicleta y una chocolatada que estuvo muy bien ambientada, ya que los jóvenes de la localidad acudieron disfrazados. Para hoy siguen los actos con actividades para los más pequeños.  Las fiestas finalizan el próximo sábado.

En Nava de Bejar las citas festivas de Santo Domingo comenzaron ayer con propuestas para los más pequeños que incluyeron un concurso de disfraces. Hoy el programa se centra en el día grande de las fiestas con misa, procesión y convite por la mañana, así como con actividades deportivas por la tarde, entre las que destaca la inauguración de las pistas de calva. Por la noche verbena y concurso de disfraces para los adultos.

Por otro lado, Peromingo, comenzó en el día de ayer sus actos festivos en honor de Santo Domingo. La fiesta arrancó con el pregón y el chupinazo. Por la noche se celebró la fiesta de la cerveza amenizada por los dulzaineros. Hoy la localidad, celebra su día grande con la Santa Misa y la procesión, los campeonatos de cartas y tortillas y los juegos infantiles. No puede faltar la verbena a las doce de la noche a cargo de la orquesta Expresión. La fiesta continúa mañana con las finales de los campeonatos de cartas y las actuaciones folclóricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *