Este fin de semana las localidades de Sanchotello y Navamorales celebran sus festejos patronales. Sanchotello, ya tiene listo su programa de actividades para las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción, desde el día 6 de agosto hasta el lunes 16. Desde el día 6 hasta el 12 de agosto, será la semana cultural, donde destacan los juegos infantiles, las gymkhanas, sin olvidarnos de las actividades culturales como el cine o las proyecciones de fotos y videos sobre el municipio. A partir del 12 de agosto, comenzarán los actos festivos con la concentración de peñas, el pregón y la discoteca móvil. Los actos finalizarán el lunes 16 con una cena popular en la plaza de la churrilla.

Por otro lado en Navamorales. La asociación Pizarreños ha organizado el próximo fin de semana las ya tradicionales fiestas de verano, unos actos que se desarrollarán desde el viernes 6 hasta el domingo 8, con actividades para los más pequeños, con juegos populares, talleres infantiles, fiesta de la espuma y exposiciones, sin olvidarnos de las verbenas.  Uno de los actos más importantes es la comida popular del domingo, que repartirá más 500 raciones de paella.

Por último hay que recordar que el próximo 24 de agosto, se celebrará la fiesta de la Sierra de Francia, en El Cabaco,  donde a las cinco de la tarde está programado la entrega del galardón “Serrano del Año” al guijuelense Pilicarpio Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *