Los primeros días del mes de agosto significan días de fiestas para algunas localidades de nuestra comarca, así,  Salvatierra, Cabezuela y Frades honran a sus patrones con diferentes actos y celebracionesSalvatierra de Tormes, cerró los actos festivos del fin de semana con un certamen de pintura al aire libre que ganó el artista japonés Shin Maruyama, mientras el segundo y tercer premio, fueron a parar a manos de los artistas segovianos Marisol de Marcos Miguel y Juan Carlos Valdezate García.

También finalizaron las fiestas de Cabezuela en el día de ayer con una paellada para todos los vecinos, juegos hinchables para los niños y una fiesta de la espuma para poner el punto y final a los actos festivos.

Por último Frades de Sierra, despidió sus fiestas con una comida a base de arroz y carne de ternera para todos aquellos que han disfrutado de las fiestas patronales, superando las mil raciones repartidas para un municipio que durante el año alberga aproximadamente a 240 personas. La comida sirvió para cerrar los festejos en honor a San Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *