Salvatierra y Frades celebran sus fiestas este fin de semana. El plato fuerte en la villa es el concurso de pintura al aire libre, mientras que en Frades se ofrecerán tres días de festejos, con verbenas, comida popular y actuación teatral para los niños.

El sábado 31 de julio se concentran las actividades más importantes en Salvatierra de Tormes, con la comida para todos los vecinos a las tres de la tarde y una capea popular a las siete de la tarde, donde se lidiarán tres vaquillas de la ganadería de Richi de Agustínez.
El fin de los festejos los marcará el VII concurso de pintura que abrirá sus inscripciones a las nueve de la mañana y finalizarán a las siete de la tarde cuando se den a conocer los premios, que este año consisten en 600 euros para el primer premio, 400 para el segundo y 300 para el tercero.

En Frades de la Sierra celebran sus festejos en honor a San Antonio. Hoy se celebrará una gincana para los más pequeños en la plaza a las siete y por la noche verbena.
Mañana sábado, misa y procesión a las doce del mediodía y por la tarde parque infantil, fiesta de la espuma y verbena para cerrar la jornada.

El domingo contará con comida popular, festival de teatro a las siete y media y de nuevo una verbena para todos en la plaza de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *