Fuentes de Béjar continúa inmerso en la Semana Cultural organizada por la Asociación La Parola. Para hoy está prevista una actuación teatral y a continuación un pequeño concierto del grupo guijuelense The Betterman. Mañana será el turno de un paseo por la naturaleza y el domingo día gastronómico y carrera popular.

Se acerca el fin de semana final para las actividades culturales propuestas en Fuentes de Béjar. Hoy el teatro de la localidad acogerá una función teatral a partir de las diez y media de la noche, a cargo del grupo Virgen de la Orden de Puente del Congosto.

A continuación será el turno del concierto del grupo guijuelense The Betterman. Esta agrupación de jóvenes de la villa ya actuaron en la fiesta de clausura de la actual temporada de Guijuelo Joven, donde interpretaron algunos temas propios.

Para mañana sábado 31 de julio, las actividades de Fuentes se centrarán en un paseo por los caminos de la localidad acompañados de algunos miembros del Club de Montañeros Sierra de Béjar. La actividad comenzará a las siete y media de la mañana.

Para finalizar la semana cultural, el domingo se celebrará el día gastronómico en el campo de fútbol a partir de las siete de la tarde. Una carrera popular organizada por la asociación Fuenterrico y finalmente la obra teatral infantil, “La Boda del Comecocos” interpretada por niños de la localidad a las diez y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *