El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de su concejal de Festejos, Manolo Berrocal, presenta hoy el programa y el libro de las Fiestas y Ferias de este año.

El acto de presentación se celebrará en el salón de plenos del Consistorio a las dos de la tarde, en el que se conocerá el contenido del programa festivo al completo. No obstante, las citas más importantes ya se conocen, como los conciertos que acogerá Guijuelo. David Bisbal actuará el lunes 16 de agosto y el grupo Maldita Nerea lo hará al día siguiente, martes 17.

Entre otras de las actividades se cuenta la feria taurina, que ha aumentado hasta dos corridas de toros, una de rejones, bolsín de peñas y concurso de recortes. Además de la ampliación de la Feria de Día, que contará con 12 casetas divididas en las calles Zafiro y Gabriel y Galán.

El libro de fiestas también está listo, en el que se pueden leer artículos sobre diversos aspectos festivos, como el dedicado al pregonero, Isidro Díaz, ex jugador y actual miembro del Real Madrid. Asimismo se puede leer información sobre varias asociaciones guijuelenses, varios servicios municipales y también se puede disfrutar de reportajes sobre la historia de Guijuelo.

2 comentarios en «El Ayuntamiento presenta hoy el programa de las fiestas patronales»
  1. Comentarios: 2 comentarios
    .
    A pesar del tiron de Bisbal, creo que los conciertos, no estan a la altura de otros años. además de los dos de pago debían de poner uno gratis para atraer más gente.Que copien de Campillo, que les está dando lecciones los dos ultimos años.

  2. ¿Que ha pasado con el motocross nocturno?si era una actividad importante y espectacular,y atraia a mucha gente (tanto a guijuelenses como a forasteros.La verdad una pena que no este en el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *