Guijuelo contará a partir del próximo lunes con dos nuevos agentes de la Policía Local. Las incorporaciones proceden de la XXXI promoción de la Escuela de Policías Locales de Castilla y León. De esta manera Guijuelo contará con un total de nueve agentes en el cuerpo.

La Policía Local de la villa continúa ampliando sus servicios. En esta ocasión se trata de la incorporación de dos nuevos agentes que ya se había anunciado en el pasado. Los nuevos policías, cuya plaza fue anunciada en mayo de 2008, han terminado su formación en la Escuela de Policías locales de Ávila y se incorporarán al servicio el próximo lunes en Guijuelo.

En cuanto a equipamiento, se esperan nuevas mejoras para la policía guijuelense, como la adquisición de un radar móvil que controlará la velocidad en la calle Filiberto Villalobos y que llegará antes de final de año.

El Ayuntamiento también ha comentado en varias ocasiones la posibilidad de construir una nueva comisaría en el polígono sur de la villa, ocupando una parcela en su totalidad. Así se dotaría al cuerpo de un lugar adecuado de trabajo ya que se sigue utilizando un local situado en el subsótano del actual edificio consistorial.

Además de Guijuelo, tres nuevos agentes se incorporarán a las plantillas de los ayuntamientos de Alba de Tormes y Béjar, Peñaranda de Bracamonte recibirá dos agentes mientras que seis policías servirán a partir de ahora en Salamanca capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *