Los preparativos de la II Feria de Día continúan para dar comienzo en la primera semana de agosto. Debido al aumento de participantes la feria se realizará en la calle Zafiro y la calle Gabriel y Galán.

El éxito de participación de la Feria de Día el pasado verano ha llamado la atención de casi el doble de hosteleros que quieren participar en la nueva edición.

En esta ocasión son doce los establecimientos que instalarán caseta, por lo que desde el Ayuntamiento de Guijuelo se ha decidido dividir la feria en dos zonas. La primera de ellas estará ubicada en la calle Zafiro, al igual que el año pasado. Mientras que el resto de casetas se instalarán en la calle Gabriel y Galán.

Esta decisión se ha tomado para no congestionar el tráfico en la zona de la calle Zafiro, que tendría que cortarse completamente en el caso de querer instalar una docena de casetas.

Los hosteleros que estuvieron en la primera edición son los que podrán elegir cual de las dos zonas prefieren para su caseta. En breve el Ayuntamiento se reunirá con todos los participantes para determinar algunos detalles, como la fecha de inauguración, que será el 5 o el 6 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *