En Guijuelo además está todo listo para el IV concurso de pintura al aire libre que se celebrará el próximo domingo 25 de julio. Ya se cuenta con una veintena de artistas que acudirán hasta la villa este domingo.

Se trata de la cuarta edición de este certamen artístico que se realiza en Guijuelo. La concejala de Cultura, Maye Álvarez, señaló a Radio Guijuelo que ya se han realizado cerca de una veintena de inscripciones, que se sumarán a las que se efectuarán el mismo día del evento.

Los premios para esta cuarta edición son de 1.500 euros para el primer premio, 1.000 euros para el segundo premio y 800 euros para el tercer premio. Además habrá tres menciones de honor con premios de 500 euros, 400 euros y 300 euros. No nos podemos olvidar del premio especial para menores de 14 años, que consiste en material de pintura valorado en 200 euros.

El periodo de inscripción es hasta el mismo día de la actividad, es decir el 25 de julio. Los participantes deberán hacer una inscripción previa gratuita, indicando nombre, dirección, teléfono y DNI. Las inscripciones se podrán hacer por carta, por fax al número 923 15 80 45 y a través de la página web www.guijuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *