Campillo de Salvatierra volvió a vivir el éxito en sus festejos en honor a la Virgen del Carmen. Miles de personas asistieron a los conciertos gratuitos de Sergio Contreras y Andy y Lucas, que fueron el mayor atractivo de unas fiestas repletas de actividades.


El viernes comenzó la programación con el chupinazo a cargo del alcalde pedáneo, Isaías Hernández, y se ofreció una cena para las peñas. Esa misma noche tuvo lugar el concierto de Sergio Contreras, al que asistieron cerca de 3.000 personas, según fuentes de Protección Civil. El cantante andaluz ofreció su música en la primera cita de importancia de los festejos.


Ya el sábado fue el turno de la Virgen del Carmen, tras misa y procesión se ofreció un vino de honor a los asistentes y más tarde los niños disfrutaron de juegos.

El plato fuerte de las fiestas llegó por la noche, con el concierto de Andy y Lucas, que congregó a cerca de 5.000 personas en Campillo, que no quisieron perderse la actuación del conocido dúo. Una vez más, la Policía Local de Guijuelo y la Guardia Civil tuvieron que realizar un dispositivo especial de control de vehículos para organizar el tráfico y el estacionamiento.

El domingo llegó el final de los festejos con una comida a base de calderillo bejarano que se ofreció en El Pocito. El último espectáculo, la competición de moto cross, ocupó la tarde junto los artistas que realizaron caricaturas a los vecinos.

Unas fiestas que han repetido el éxito que se iniciara el pasado año con los conciertos gratuitos de Los Rebujitos y La Húngara, llenando de nuevo las calles de Campillo con miles de visitantes.

Un comentario en «Campillo repite el éxito de sus fiestas con miles de visitantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *