El club Fotonautas de Guijuelo sigue preparando iniciativas y alternativas a todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía, en esta ocasión será mediante un rally de fotografías por móvil, que se celebrará el 7 de agosto. Además el club de fotografía está preparando el concurso del rally fotográfico de estas fiestas

Esta vez tan sólo será necesario algo que casi todo el mundo tiene, un teléfono móvil, para presentarse al rally fotográfico que ha presentado el club de fotografía de Guijuelo. La presidenta de este colectivo, Isabel Asensio, señaló durante la presentación que «se ha extendido mucho el hacer fotografías con el móvil, y hemos querido apostar por ello como una nueva forma de ver la fotografía».

De esta forma Guijuelo acogerá el sábado, 7 de agosto, su primer rally de fotografías por móvil, la inscripción será gratuita en la plaza Julián Coca y se dispondrá de siete horas para realizar las fotos, con un único requisito que es hacer las fotos de la villa.
Los premios se entregarán al final de la jornada repartiendo dos entradas para cada concierto de las fiestas para el primer premio, el segundo premio consiste en dos entradas para el concierto de David Bisbal y el tercer premio consiste en dos entradas para la actuación de Maldita Nerea.

Este primer rally fotográfico con teléfono móvil ha sido organizado por el club de fotografía “Fotonautas” en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo, que además está ya inmerso en la preparación del concurso fotográfico “Momentos de las fiestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *