Los hosteleros que quieran participar en la feria de día, que tendrá lugar en Guijuelo del 5 o 6 de agosto hasta el 19 de mismo mes, tienen de plazo para efectuar su inscripción hasta el próximo viernes.

El plazo de inscripción para participar en este certamen se prolongará hasta el viernes, 16 de julio. Una vez cerrado el plazo, el Ayuntamiento y los hosteleros se reunirán de nuevo para ver cuántos empresarios montarán sus casetas y qué calles de la villa, pueden acoger la zona de la feria.

Hasta el día de hoy son 11 los hosteleros que se han inscrito a la feria, 4 hosteleros más que el pasado año, con lo que se podría doblar el número de participantes, teniendo en cuanta que aún quedan tres días de plazo para apuntarse.
Las fechas de participación serán similares a las del año pasado, del 5 o 6 de agosto hasta la finalización de las fiestas patronales el 19 de agosto. El horario será el mismo que en 2009, de doce del mediodía a cuatro de la tarde y de siete de la tarde a una de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *