España ha logrado su mayor gesta deportiva a nivel mundial y la selección ha estado arropada en la distancia por millones de españoles y han contado con la mejor comida. El jamón de Guijuelo no podía faltar en la ecuación y cada uno de los integrantes de la selección recibirá una pieza como premio a su esfuerzo. Además la selección ha estado acompañada de un cortador durante todo el campeonato, para que el producto estrella les diera fuerzas para afrontar el mundial.

La empresa Beher, ha sido la que ha colaborado a lo largo del mundial de fútbol de Sudáfrica con la Selección Española al enviar a la cita a uno de los mejores cortadores de España ‘Pinichi’ a disposición tanto de los miembros de la expedición española como de los periodistas nacionales y extranjeros.
Una vez conseguido el campeonato la empresa le regalará a cada jugador un jamón ibérico de Bellota Etiqueta Oro, incluido el personal técnico, “para que a su vuelta a España puedan seguir disfrutando de los Jamones Beher”.

La selección viajo muy bien acompañada de 50 lomos, 50 chorizos, 50 salchichones y 45 jamones ibéricos camuflados entre el equipaje de la selección para no olvidar el sabor nacional en una campaña tan lejana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *