Las empresas de Salamanca inscritas en la Seguridad Social, aquéllas que tienen contratados a trabajadores, experimentaron un nuevo descenso en junio y ya son 287 menos que en 2009, lo que hace un total de
10.701 entidades en Salamanca que cuentan con trabajadores contratados.

El número de empresas en la provincia de Salamanca inscritas en la Seguridad Social, volvieron a bajar en el mes de junio, después del breve respiro que se produjo durante los meses de abril y mayo.

Según los registros del Ministerio de Trabajo, nuestra provincia cuenta con 10.701 empresas inscritas en la Seguridad Social, 49 menos que el mes anterior. Esta bajada supone que, en comparación con los datos de hace un año, Salamanca cuenta ahora con 287 compañías menos que entonces.

Otro dato negativo es que la tendencia seguida por Salamanca ya que fue distinta a la del resto de Castilla y León, donde las provincias de la Región, experimentaron un ligero incremento en la inscripción de empresas a la Seguridad Social, exceptuando a Valladolid, que al igual que Salamanca también bajo en cuanto a empresas inscritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *