Siguen los movimientos en el C.D. Guijuelo, poco a poco la primera plantilla va tomando forma. Un nuevo jugador ha firmado por el C.D. Guijuelo se trata del mediocentro defensivo Sergio Boix Pérez de 22 años. El jugador procede del Levante B. Se ha formado en las categorías inferiores del Levante hasta llegar el segundo equipo, también ha jugado en el Alcalá de Guadaira. El jugador ocupará una plaza sub-23.

A este fichaje hay que unir la renovación del guardamete David Montero.

En la actualidad, el equipo cuenta con once jugadores, nueve de ellos fijos, como es el caso de Montero, Ímola, Txoperena, Juli Ferrer, Iturralde, Leroy, Pedrito, Sergio Boix y Jordi Vinuesa y otros dos jugadores que a pesar de que tienen contrato, se pueden marchar del club, como es el caso de César Caneda y Neftalí.

En otro orden de cosas, hoy se puede cerrar el fichaje del delantero salmantino koeman que esta muy cerca de firmar su contrato con el C.D. Guijuelo. Además, el lateral Jonathan Rosales está también muy cerca de recalar en el C.D. Guijuelo en calidad de cedido. El jugador ha renovado por su club, el Granada hasta 2012 y podrá llegar cedido al Guijuelo por una temporada. Jonathan también es un jugador sub-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *