Según los últimos datos publicados del paro provincial del mes de junio, este disminuyó en 170 de los 362 municipios existentes, en 104 no experimentaron ningún cambio, mientras que en los 88 restantes el paro subió.

Entre los 170 municipios el que más llama la atención es la localidad de trabanca que obtuvo la tendencia más negativa con 15 parados más. Además siete localidades no cuentan con ningún parado entre sus listas.

En cuanto a las localidades de nuestra zona disminuyen el número de parados en Aldeavieja de Tormes, la Cabeza de Béjar, Cespedosa, Guijo de Ávila, Guijuelo, Ledrada, Linares de Riofrío, La Maya, Montejo, Peromingo, Puebla de San Medel, Sanchotello, Santibáñez, Los Santos, Sorihuela, La Tala y Valverde de Valdelacasa.

Por el contrario los datos del paro se incrementaron en
Berrocal de Salvatierra, Endrinal, Frades de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra, Monleón, San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero, Tamales, Valdelacasa y Vecinos.

En cuanto a los pueblos que no sufrieron modificación entre los meses de mayo y junio están Casafranca, La Fuente de San Esteban, Fuentes de Béjar, Gallegos de Solmiron, Nava de Béjar, Pizarral, Puente del Congosto, Santibañez de la Sierra, Valdefuentes de Sangusin y Salvatierra de Tormes que además de no sufrir ninguna modificación en sus datos del paro continúa un mes más con su tasa a cero, no teniendo ningún desempleado entre sus listas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *