La Vía de la Plata contará con nueva señalización turística a partir de este verano. Entre esas localidades que renovarán su señalización se encuentra Fuenterroble de Salvatierra. Por otro, varias localidades la provincia serán escenario del ciclo de conciertos “Estrellas de Plata”.

El Patronato Provincial de Turismo continúa renovando el material para la promoción de Salamanca. Así lo han dado a conocer la diputada provincial, Francisca Sánchez, el concejal del Ayuntamiento capitalino, Julio López, y el responsable de esta área en la Cámara de Comercio, Jesús Ramos.

Este verano se mejorará la señalización del camino, a lo que se unen nuevos folletos en castellano, francés, inglés y alemán, así como anuncios en televisión, vídeos en internet y reportajes en revistas especializadas.
Además se está elaborando una guía a cargo de Juan Carlos Zamarreño, planteando un recorrido turístico por la provincia. Publicación que se suma a la Guía Spiral sobre Salamanca de El País Aguilar.

Por otro lado, la diputada de Turismo, Francisca Sánchez, anunció la celebración de un ciclo de conciertos en templos de la provincia bajo el título ‘Estrellas de Plata’.durante los meses de julio y agosto. Comenzarán este sábado en Valverde de la Casa, para continuar el 17 de julio en la Cueva de Salamanca, el 24 en Fuenterroble de Salvatierra, el 31 en Morille, el 14 de agosto en Calzada de Valdunciel, el 20 en San Pedro de Rozados y el 28 en Calzada de Béjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *