Entre las novedades de este año destacan las dos corridas de toros, en vez de una, como en años anteriores. De esta manera habrá corrida de toros con Gallo, Chavez y Ruano el 15 de agosto, una corrida de rejones el 16 con Fernández, Cartagena y Bedoya, el martes 17 posiblemente se disfrutará con un concurso de recortes, el miércoles 18 se celebrará el VIII bolsín de peñas y finalmente el jueves 19 tendrá lugar la segunda corrida de toros con Juan Diego, Javier Castaño y Román Pérez

El Ayuntamiento de Guijuelo quiere seguir superándose año tras año en la celebración de las fiestas y en cuanto al cartel taurino lo ha conseguido presentando más festejos que ningún año y un encierro como la gran novedad.

El cartel taurino estará repleto de festejos con tres corridas tradicionales de las que una será de rejones, esto ha sido debido a que se ha sustituido la novillada por una corrida más.

Este incremento en los festejos no quieren que se vea reflejado en el precio de los abonos, por eso están estudiandolo para que la subida sea la mínima posible José Ignacio Cascón, gestor de la plaza destaca que los precios de las entradas generales serán los mismos que el año pasado.

Así en los festejos el día 15 de agosto estarán Gallo, Chávez y Ruano y en la del 19 Juan Diego, Javier Castaño y Román Pérez, mientras que en la de rejoneo del 16 estarán Fernández, Cartagena y Bedoya, aunque la mayor novedad será el concurso de recortes, con un encierro para los más pequeños el 17 de agosto y la cita con el bolsín de peñas el 18 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *