El Ayuntamiento de Guijuelo publicará en un corto espacio de tiempo y con vistas a la cercanía del verano, un callejero de nuestra villa. El Museo de la Industria Chacinera es el encargado de editar este callejero del que se publicarán diez mil ejemplares.

El Callejero a partido de una iniciativa desde el propio Museo, como señaló una de sus responsables, Ana Rodríguez, por la gran demanda que existía y al no haber disponible ninguno y por el crecimiento de Guijuelo ha sido necesario publicar uno nuevo.

Los comercios que quieran participar en este callejero tienen la oportunidad de publicitarse acudiendo al Museo de la Industria Chacinera.

Los callejeros se difundirán por toda la provincia y serán diez mil los ejemplares que se repartirán por diferentes puntos de la provincia y de los comercios de Guijuelo, además de puntos de información como la oficina de turismo y el museo de la industria, aunque de momento no tiene una fecha para que estén disponibles al público se están realizando esfuerzos para que este listo lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *