David Alejandro consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España Junior de atletismo que se celebró en Castellón. El atleta guijuelense fue segundo en los 100 metros lisos con una marca de 10.77. En la semifinal, David Alejandro consiguió mejorar su marca, conseguida hace unos días en Palencia, parando el crono en 10.75.

8 comentarios en «David Alejandro consigue la plata en el Nacional Junior de Atletismo»
  1. Menuda cagada y de las gordas con David Montero,señor presidente,como se ha dejado escapar a este portero que se ha ganado a pulso con su esfuerzo y trabajo que se le renueve.Pouso no es tonto,y se lo llevará al Mirandés.

  2. Sería un error de bulto no renovar a Montero,ha demostrado a lo largo de la temporada ser un gran portero,que merece sobradamente que le renueven,ha ofrecido un gran rendimiento,es joven con una gran proyeccion y de la tierra.Se ha ganado como el que mas seguir en el club ,señor presidente,recapacite y renuévele,que merece y mucho la pena.

  3. ESta noticia es sobre una gran promesa del atletismo en este Pueblo, y la despreciais con temas del C.D. Guijuelo. Los comentarios del C.D. Guijuelo en su lugar, que estn muy bien , y tener un poco de respeto para este chaval en una disciplina tan dicifil como el atletismo. DAVID , no te conozco personalmente pero animo y a ver si llegas alto.

  4. David, por lo que conozco de tu trayectoria, tienes un potencial que ni tu mismo eres consciente. Puedes llegar a donde te propongas, disfruta del deporte y no dejes de trabajar duro, solo trabajando podrás continuar compitiendo con el nivelazo que tienes. Enhorabuena.

  5. Pues muy bien por el chaval,me alegro,pero a la mayoría de guijuelenses nos interesa bastante mas las noticias del CD.Guijuelo.

  6. Perfecto, pero comentar la noticias del C.D. Guijuelo en su apartado dejad esta par el chaval que se lo merece.

  7. Ánimo David, te deseo lo mejor. Un saludo a tu familia, que es maravillosa.
    No estoy enterado de la actualidad del CD. Guijuelo, pero es más interesante la trayectoria de este joven guijuelense que la de un portero o un equipo en el cual nadie es de Guijuelo

  8. a la mayoria de los guijuelenses nose si les interesara el atletismo pero esta claro q el respeto acia los demas no se gana en un deporte en elq se esta jugando 90 minutos a dar patadas a un balon q emocion tiene eso , emocion y responsabilidad es lo q les falta a puñados en ese deporte xq todos se creen q son como ronaldo y compañia pero de eso ya os dig q no se saca nada x eso deje ese deporte y descubri otro q lo primero puede avrir mas puertas a la gente ya q tienes q aprender a ser respetuoso con la gente un deporte en q es para mi personalmente el muxo mas sacrificado que el futbol y un deporte q te enseña a vivir a como a acer las cosas con respeto acia los de mas un deporte q es como la vida misma en la q igual q se sube se puede vajar de golpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *