El Ayuntamiento convocó ayer una reunión con los hosteleros de Guijuelo para ultimar los detalles sobre la feria de día. Una de las nuevas propuestas del consistorio es dividir la feria en dos zonas diferentes para poder aumentar el número de casetas. Los interesados tienen de plazo hasta el viernes 16 de julio para inscribirse.

Desde la Concejalía de Festejos se ha propuestos el dividir en dos zonas la feria para aumentar el numero de casetas y poder dar la oportunidad de participar a más negocios de la villa, y así mejorar una de las mejores propuestas del Ayuntamiento en las fiestas del año pasado.

A la reunión asistieron el alcalde Julián Ramos, y el concejal de Festejos, Manuel Berrocal, que recibieron a cerca de veinte hosteleros que demostraron interés por la feria. Allí se determinó que se determinarán las ubicaciones finales dependiendo de la decisión de los interesados.

Una vez se conozca el número definitivo de participantes se instalarán las casetas en calles cercanas a la plaza de Julián Coca y la plaza Mayor. Los hosteleros interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo 16 de julio.

El plazo de inscripción para participar en esta certamen comenzará hoy y se prolongará hasta el viernes, 16 de julio. Una vez cerrado el plazo, el Ayuntamiento y los hosteleros se reunirán de nuevo para ver cuántos empresarios montarán sus casetas y qué calles de la villa, próximas a las plazas Mayor y Julián Coca, pueden acoger la segunda zona de la feria.

Las fechas de participación serán similares a las del año pasado, del 5 o 6 de agosto hasta la finalización de las fiestas patronales el 19 de agosto. El horario será el mismo que en 2009, de doce del mediodía a cuatro de la tarde y de siete de la tarde a una de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *