Las citas deportivas para el día de hoy se fijan principalmente en los campeonatos de verano que ayer cerraron su periodo de inscripción, para aquellos torneos que organiza el Ayuntamiento o lo que es lo mismo, todos menos el futbol sala que cerrará la inscripción el día 16 de julio y los de tenis, pádel y frontenis que lo hará el próximo 7 de julio.

Una vez cumplimentado el proceso de inscripción el departamento de deportes realizará esta tarde a las 8 en el Pabellón el sorteo para cada una de las modalidades, poniendo así fecha para el inicio de cada una de las competiciones, que si todo va según lo esperado irán comenzando según avance el mes, siendo el fútbol 7 la primera en arrancar. De todas formas, mañana les daremos todos los detalles.
Respecto al Club Deportivo Guijuelo la noticia es que no hay novedades. Todo sigue como hasta ahora. Con una incorporación, la del delantero ex del Denia, Vinuesa, que ya apuntamos en el día de ayer y el resto a la espera de contestación por parte del Club o bien por parte del jugador. En cuanto a los grupos, nada nuevo bajo el sol y si hablamos de nuevas incorporaciones, todo igual, esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *