Este fin de semana comienzan las fiestas en la localidad de Berrocal de Salvatierra en honor a Santa Isabel, concretamente será mañana día 2 de julio cuando arranquen y se extenderán con tres días de fiesta, hasta el domingo 4. En el programa festivo destacan las actuaciones musicales del viernes y el sábado, los juegos populares y una paellada para todos los vecinos el domingo.

El programa festivo comenzará el viernes a la una del mediodía, momento en que se oficiará una misa en honor de la Visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel, a continuación se celebrará la tradicional procesión por las calles de la localidad. Ya por la tarde, se realizarán las los campeonatos de de tute en las modalidades masculino y femenino y por la noche verbena a cargo de Pentágono Producciones, con un concurso del “Baile de la escoba” entre los descansos de la actuación, cerrará la primera jornada festiva una chocolatada a las cuatro de la mañana.

Para el sábado, la misa volverá a marcar el inicio de la jornada festiva a la una del mediodía, por la tarde se celebrará la final de tute, mientras que los más pequeños disfrutarán de los juegos infantiles que se colocarán en la Plaza Luis Wices, por la noche repetirá la orquesta Pentágono y en el descanso de la actuación se realizará un concurso de pasodobles.

En el último día de las fiestas, el domingo, 4 de julio, la misa a la una del mediodía volverá a ser la cita que inicie los festejos, para después celebrar una paella en la Plaza, ofrecida por el Excmo. Ayuntamiento de Berrocal de Salvatierra, pondrá el colofón a los festejos en honor a Santa Isabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *