El Colegio Filiberto Villalobos acoge desde esta mañana las Semicolonias de Verano organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo. En total serán 153 los niños que disfruten de unas semicolonias que llevan por título “Los oficios de siempre”

Un verano más los niños de la villa participan en una de las propuestas más populares del mes de julio desde su creación. El colegio Filiberto Villalobos volverá a ser el lugar elegido para realizar esta actividad, como nos cuenta Mercedes Martín, una de las organizadoras es un sitio idóneo por el número de niños, aunque no será el único lugar donde se desarrollen estas semicolonias.

Como en ediciones anteriores se ha escogido una temática que servirá de hilo conductor para las actividades que realizarán los niños, este año se ha elegido “Los oficios de siempre”. Hoy los niños recibirán un cuadrante de las actividades que se realizarán durante todo el mes, junto con las normas, para que los padres sepan lo que van a hacer sus hijos y donde van a estar en todo momento.

Las semicolonias se dividen en dos turnos. El primero que ha comenzado hoy y que durará hasta el quince de julio. Y el segundo que ocupará la última quincena del mes. Aunque hay niños que disfrutarán durante los treinta días de julio de los juegos y dinámicas que se realizarán de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *