Los bares y discotecas se han tenido que adaptar a la nueva orden de la Junta de Castilla y León para fijar el horario de cierre. Limitándose para discotecas hasta las seis y media los fines de semana y festivos y hasta las cuatro y media para los pubs y bares musicales. La nueva normativa fijada por la Junta afecta también a los locales de Guijuelo, donde la Policia Local está realizando un seguimiento de los lugares de ocio para que respeten la nueva norma.

Desde el pasado viernes 18 de junio entró en vigor la nueva normativa de la Junta de Castilla y León para definir el horario de apertura y cierre de los bares por el que se establecía que las discotecas y salas de fiestas tendría fijada la hora de cierre a las cuatro y media a diario, las cinco y media los jueves y las seis y media los fines de semana y festivos, los bares musicales y pubs, deben cerrar antes de las tres a diario, a las cuatro los jueves y a las cuatro y media los fines de semana y festividades, mientras que restaurantes, bares y cafeterías tendrán que echar el cerrojo a la una y media durante las jornadas de diario, a las dos los jueves y a las dos y media como máximo los sábados, domingos y festivos.

De esta forma queda fijada la nueva ley para cierre de bares, pubs y discotecas, que entró en vigor el pasado viernes 18 de junio. Con sanciones estipuladas para quien incumpla la nueva orden que podrían alcanzar los 30.000 euros en los casos más graves y que, en caso de reincidencia, las multas oscilarán entre esa misma cantidad y los 300.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *