El C.D. Guijuelo sigue trabajando el la planificación de la próxima temporada. Esta semana puede ser clave para incorporación de algún jugador. El club, tiene las cosas muy avanzadas en cuanto a la delantera, donde se puede cerrar la incorporación de un jugador de ataque, con experiencia y que procede de otro grupo.

Dejando a un lado las posibles incorporaciones, hoy es un día importante en cuanto a la planificación de los grupos, porque esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol se reunirán los representantes de cada federación con la una única misión de encuadrar a los 80 equipos en los cuatro grupos que forman la Segunda B. A priori la propuesta aprobada en al Federación de Castilla y León no se cumplirá, ya que por mayoría se votó que los equipos de la región jugaran con el grupo madrileño, cosa que es muy improbable que se produzca. El Guijuelo estaría encuadrado en el grupo II junto a los representantes de Aragón (La Muela), Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, La Rioja y País Vasco. La resolución final se conocerá esta misma tarde.

3 comentarios en «El Guijuelo espera fichar un delantero en breve»
  1. el grupo para esta temporada.asturias,la rioja,navarra,pais vasco,castilla y leon,cantabria y aragon(la muela),ya han sido ratificados por la federacion.¡¡en fin¡¡una verguenza¡¡¡COMO SIEMPRE EL GUIJUELO EL MAS PERJUDICADO¡¡¡

  2. Lamentable y vergonzoso lo de Marcelino Maté,siempre favoreciendo al Mirandés,en contra de la mayoria de equipos.

  3. Hay un jugador que es muy interesante que podría fichar el Guijuelo,es David Rocha del Cacereño,que al final no va al Salamanca,deberían de preguntar por este jugador,porque está en un escalón superior y es muy apetecible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *