Con el fin de la temporada y sabiendo cuales son los equipos que van a jugar el próximo año en Segunda B, es el turno de las reuniones para confeccionar el grupo donde estará el próximo año el C.D. Guijuelo. Esta tarde en la sede de la Federación de Castilla y León de fútbol, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda se producirán dos reuniones. La primera de ellas a las seis de la tarde, con el objetivo aprobar la II edición de la Copa Castilla y León, donde el C.D. Guijuelo en un principio jugará frente a la U.D. Salamanca y el Real Ávila. La otra cita será a las siete de la tarde donde se producirá una reunión exclusiva con los clubes militantes en Segunda B, es decir la Cultural Leonesa, el C.D. Guijuelo, el Mirandés, el Palencia y el Zamora, para estudiar las propuestas para la composición de los grupos de la categoría en la temporada 2010-2011. Los clubes se intentarán poner de acuerdo para configurar una propuesta que más tarde llevarán a Madrid, para configurar los cuatro grupos de Segunda B.

En cuanto al C.D. Guijuelo. Arturo Martínez, que hasta ahora era el encargado de la preparación física del primer equipo del C.D. Guijuelo, dejará de ser preparador físico debido a problemas labores.

Con la marcha de Arturo el C.D. Guijuelo buscará un nuevo preparador físico. En cuanto al tema de altas y renovaciones, de momento la cosa quedará un poco parada, debido a que el presidente Jorge Hernández se encuentra en Sudáfrica para ver el encuentro de España frente a Chile del próximo viernes.

En las categorías inferiores, el conjunto Alevín A y el Infantil A viajarán esta noche rumbo a Torrevieja, para disputar durante esta semana una nueva edición de la Torrevieja Cup, que comenzará el jueves 24 de junio.

3 comentarios en «Reunión en Valladolid para confeccionar los grupos de Segunda B»
  1. La mejor propuesta sería esta:

    Grupo 1: (Galicia-6)(Castilla Leon-5)(Asturias-3)(Madrid-6)

    Grupo 2: (Euskadi-7)(Catalunya-7)(Navarra-2)(Canarias-2)(La Rioja-1)(Cantabria-1)

    Grupo 3: (Valenciana-9)(Murciana-6)(Baleares-3)(Aragon-2)

    Grupo 4: (Las Andaluzas-13)(Extremadura-4)(Castilla La Mancha-3)

  2. El 30 de Julio,en partido de Copa Castilla y León el Guijuelo jugará en el Municipal contra el Salamanca,y el 6 de Agosto,los verdiblancos jugarán en Ávila su segundo partido de dicha competición.

  3. La mejor propuesta es:
    Grupo 1: (Galicia-6)(Castilla Leon-5)(Asturias-3)(Madrid-6)

    Grupo 2: (Euskadi-7)(Catalunya-7)(Navarra-2)(Canarias-2)(La Rioja-1)(Cantabria-1)

    Grupo 3: (Valenciana-9)(Murciana-6)(Baleares-3)(Aragon-2)

    Grupo 4: (Las Andaluzas-13)(Extremadura-4)(Castilla La Mancha-3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *