La Biblioteca David Hernández quiere aprovechar el final de curso y el comienzo de la época estival para lanzar una campaña de animación a la lectura, para ello han elaborado una serie de guías que se repartirán en los colegios junto a la entrega de las notas, para aconsejar a los niños unos libros según sus edades.
La biblioteca ha querido colaborar con los colegios de Guijuelo a la hora de fomentar la lectura durante estas vacaciones, para ello han elaborado unas guías de libros actuales que se repartirán el último día lectivo junto con la entrega de las notas.

La que hablaba era Joana Izquierdo, una de las responsables de esta idea, junto a las guías han elaborado unas propuestas para cada grupo de edad, para los más pequeños consiste en unos soles que deberán colorear si les ha gustado el cuento.

En cambio para los más mayores, entran en juego las nuevas tecnologías y mediante la página web se recogerán los comentarios que quieran escribir sobre los libros leidos.

Todos los comentarios que se escriban van a ser publicados al finalizar el verano mediante un dossier que después pasará a préstamo y en la página web de la biblioteca. Los cinco mejores comentarios recibirán un premio sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *