Los aspirantes a cursar el próximo año académico ciclos formativos de Grado Medio y Superior disponen de más de 2.000 plazas en diversos títulos en la provincia. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 1 de julio.

Los alumnos que opten por estudiar FP en la provincia, dispondrán de 2.266 plazas que se ofertan para el próximo curso 2010/2011, 1.126 corresponden al Grado Medio y 1.140 al Superior. El plazo para presentar la solicitud comenzó el pasado viernes y se prolongará hasta el próximo 1 de julio.

Entre los títulos que ofertan mayor número de plazas en ciclos formativos de Grado Medio se encuentran Gestión Administrativa, con 278 plazas distribuidas entre los centros de la capital y provincia, seguida de Instalaciones Electrónicas y Automáticas, con 89 plazas, al igual que el título de Electromecánica de Vehículos.

Dentro de las plazas que oferta cada centro, éstas se distribuyen de acuerdo a tres criterios: acceso directo, poseer el título académico requerido, reserva de prueba, haber superado la prueba de acceso¬¬ y discapacidad. Las plazas que oferta cada centro se pueden comprobar en la página web de la Consejería de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *