La plaza de toros ofreció el primer gran concierto del verano en Guijuelo. Los Despistaos ofrecieron a cerca de 600 personas temas tan conocidos como “Cada dos minutos” o “Física o Química”.

El grupo musical llegó a última hora de la tarde al local Plaza 81, donde recibieron a los fans y firmaron discos y autógrafos. Radio Guijuelo se acercó hasta ellos y tuvo oportunidad de charlar con Dani Marco, cantante y líder del grupo que comentó detalles sobre su actual gira de verano, señalando que pese a la crisis están teniendo mucha suerte.

Pese a su actual fama, el grupo ya hace tiempo que trabaja junto y son cinco discos los que llevan a sus espaldas. Dani Marco destacó que hacer la canción de Física o Química fue un buen empujón, pero que los Despistaos ya eran algo antes de eso.

Una vez en la plaza de toros, el grupo ofreció sus mejores canciones durante casi dos horas de concierto. Cerca de 600 personas acudieron al evento que contribuyó a que Guijuelo fuera el centro de atención durante el fin de semana con las actividades propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *