Agenda, que tiene citas importantes como la de la noche de San Juan, que se celebrará en la Plaza de Castilla y León el miércoles por la noche, la despedida, por este año, de la escuela de la escuela de baile y no podemos olvidarnos de la actuación de “El último bosque” a cargo de los alumnos de teatro de Guijuelo, el jueves, ni del cuarto open internacional de deportistas con discapacidad el viernes.

Mañana martes 22 y el miércoles 23, será el turno de los alumnos y profesores de la escuela de baile con baile moderno, batuta y fitness para el martes, mientras que el miércoles será el turno del folclore tradicional con las jotas. De esta forma cerrarán el curso de este año, con una actuación en la que tanto alumnos como profesores pondrán todo su arte en el escenario como colofón al curso.

Una de las citas obligadas de la agenda del mes de junio es la celebración de la noche de San Juan, que tendrá lugar en la plaza de Castilla y León y contará con la actuación teatral a cargo de Cal y Canto, que interpretarán su espectáculo “A-TA-KA!”, a las diez y media de la noche, al terminar la actuación, el alcalde, Julián Ramos, encenderá la típica hoguera, mientras que los integrantes del “traje charro” repartirán sangría y perrunillas.

El teatro también tendrá su hueco en esta agenda con la actuación de “El último bosque” a cargo de los alumnos de teatro de Guijuelo, la actuación tendrá lugar a las siete y media de la tarde en el Centro Cultural y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La última cita de la agenda se celebrará el viernes 25, con la celebración del cuarto open internacional de deportistas con discapacidad. El encuentro se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes y comenzará a las once de la noche.

Junto a todas estas propuestas, la agenda además tiene los concursos del cartel de las fiestas agosto 2010, cuyo plazo para la entrega de trabajos finalizará el 5 de julio y del cartel anunciador de las noches del pozuelo, en este caso los trabajos tendrán que entregarse antes del 2 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *