El Ayuntamiento de Guijuelo presentará en el día de hoy la nueva maquinaria y herramientas obtenidas gracias a una subvención concedida a través de la línea Fampro que asciende a un total de 33.461 euros de los que 19.747 son para la adquisición de maquinaria y los 13. 700 restantes irán destinados para el arreglo del pavimento del barrio de las Acacias.

Gracias a la aportación del fondo FAMPRO, se recibirán un total de 33.461 euros, que servirán para diversos aspectos. Uno de ellos será la adquisición de material de mantenimiento, mientras que otra parte irá destinada a los trabajos de pavimentación del barrio de las Acacias.

El material se ha obtenido ya que es necesario para el arreglo de calles y el desbrozado de zonas verdes, aunque también se ha adquirido con vistas al futuro arreglo del parque de la dehesa.

El resto de la subvención irá destinado al arreglo del barrio de la Acacias, algo que para el Consistorio es completamente necesario al tratarse de una zona antigua que necesita una reforma importante que presumiblemente comenzará en quince días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *