La asociación del traje charro expone sus trabajos en la sala David Hernández que se podrá visitar por las tardes de seis a nueve, hasta el próximo sábado día 19.

Durante las tardes de hoy y mañana en horario de 6 a 9 y en la mañana del sábado desde las 11 de la mañana hasta las 3 del mediodía se puede visitar la muestra que ha organizado el Ayuntamiento de Guijuelo con los trabajos realizados por la asociación del “Traje Charro”, una exposición que como nos cuenta Ana Rodríguez, responsable del museo está teniendo mucho éxito.

También destacaba Rodríguez, la cantidad de trabajos realizados por la asociación, aunque no han sido expuestos todos los que han realizado durante este año. Además durante estas exposiciones están recopilando datos para saber cuales ha sido las muestras más visitadas. La próxima en ocupar el lugar de la sala de exposiciones será la realizada por la Asociación de mujeres emprendedoras.

De esta forma la actividad del museo finaliza con estas muestras los trabajos realizados por las asociaciones a lo largo del año, pero no parará su actividad durante el verano, ya que las exposiciones seguirán vivas en el museo de la industria durante los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *