Ayer comenzó la captación en categoría alevín y hoy es el turno de la categoría prebenjamín y benjamín. La cita con los prebenjamines será esta tarde a partir de las seis, para los niños y niñas nacidos entre el 1 de Enero de 2003 y el 31 de Diciembre de 2004 (Año 2003 prioridad). En cuanto a la categoría benjamín, la captación comenzará a las siete y media de la tarde para los niños y niñas nacidos entre el 1 de Enero de 2001 y el 31 de Diciembre de 2002.

Continuando con el fútbol base. El equipo Infantil A y el Alevín A siguen ejercitándose para disputar la próxima semana un Torneo en Torrevieja. Los dos conjuntos del C.D. Guijuelo disputarán, del 23 al 27 de junio una nueva edición de la Torrevieja cup, donde están inscritos más de 60 equipos.

2 comentarios en «Continúa la captación de jugadores en el Guijuelo»
  1. Espero que el tema CESAR CANEDA, no se haya cerrado de manera vergonzosa para el Club , y se vaya de rositas. Si no paga 40.000 QUE pague menos; es cuestion de negociarlo, pero que no se vaya diciendo que buenos son los del Guijuelo que es lo mimso que decir ¡ QUE TONTOS SON LOS DEL GUIJUELO!. Sin remontarnos mucho tiempo el indeciente Bobert, se fue combrand una millonadao, y el portero cancer del vestuario ¡Goyo!, tambien cobró lo suyo. Alomejor como el Guijuelo equipo ricachon de España le da igual, pues bien que me baje el carnet de sociel el año proximo .

  2. Totalmente de acuerdo con el comentario sobre Cesar Cáneda,no se puede ir de rositas del club teniendo 1 año mas firmado,ya que fué él mismo jugador el que quiso que fuera durante 2 años la duración del contrato.Hay que ser mas listos en la vida,que ya hay unos cuantos como el cáncer Goyo y el vago Robert que han sacado buena tajada del club,por ir de buenos por la vida,pasan estas cosas.Si Cesar quiere irse,el que lo quiera que page la clausula de rescisión de contrato,o una cantidad que no baje de los 20.000 Euros,aquí maricón el último y que cada perrito se lama su pija,que si se va de bueno por la vida,te las dan por todos los sitios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *