Campillo de Salvatierra se viste de gala para celebrar las fiestas del Carmen con un programa de festejos muy amplio dónde destacan los conciertos de “Andy y Lucas” y “Sergio Contreras”.

El viernes 16 de julio comenzarán las fiestas del Carmen en Campillo de Salvatierra con la celebración del Gran chupinazo en la Plaza Mayor, a continuación se celebrara una cena para las peñas, para recargar fuerzas para asistir, por la noche al concierto de “Sergio Contreras”. Al terminar la actuación habrá verbena a cargo del grupo Cañón.

El sábado por la mañana, la charanga realizará los tradicionales pasacalles. A las doce y media se celebrará la Misa en Honor a Nuestra Señora de la Virgen del Carmen, que este año tendrá la especial característica de se rociera, a continuación los asistentes disfrutaran de un vino de honor en el Salón de Actos. Por la tarde los más pequeños disfrutarán de Castillos hinchables y un tren en la Plaza Mayor. Por la noche será el turno del dúo “Andy y Lucas” y a continuación verbena a cargo del grupo Pikante.

El domingo, último día de fiesta, de nuevo la charanga despertará a los vecinos. A las dos de la tarde todos los vecinos disfrutarán de una comida para este año se ha elegido un calderillo. Por la tarde, en el Campo de fútbol se realizará la segunda carrera de moto cross y mientras tanto los niños tendrán en la Plaza Mayor juegos y magia y por último los festejos se cerrarán con un Gran desfile de “pequeños modelos” en la Plaza Mayor.

De esta forma se dará por finalizadas las fiestas del Carmen de Campillo de Salvatierra que se celebrarán desde el 16 al 18 de julio.

11 comentarios en «El programa de fiestas de Campillo tendrán a ‘Andy y Lucas’ y ‘Sergio Contreras’»
  1. No te pases, que Andy y Lucas hace mucho tiempo que no sacan disco con lo cual cobran mucho menos y por eso lo traen a Campillo, cosa de la que me alegro. pero por eso no va a ser más que GUIJUELO, creo que hacer comparaciones no va a ninguna parte, cada uno traerá los grupos dependiendo del presupuesto que tengan, y no se puede comparar lo que cobran unos y otros.

  2. Después de leer la noticia, destacar que los conciertos son completamente GRATUITOS (aqui no lo pone.

    María no creo que sean tan baratos porque Andy & Lucas cuesta 33.000 € * IVA y Sergio contreras 22.000 * IVA, superior por ejemplo a lo que cuesta maldita nerea que no creo q supere los 20.000 euros y guijuelo lo hará cobrando!!!!

  3. Hola, somos unas chicas de Salamanca alguien podria decirnos a que hora son los conciertos de Sergio Contreras y Andy y Lucas??¿¿Y hay alguna manera de llegar al pueblo con algun autobus directo o tendriamos que ir hasta Guijuelo primero?? Gracias!

  4. Hola.
    Para ir a Campillo teneis que ir primero a Guijuelo en el autobus desde salamanca
    y luego para ir a Campillo podeis ir andando ya que esta pegando con Guijuelo, o si no, en taxi

  5. soy una gran fan de andy y lucas y soy de Madrid.Me gustaria saber cuanto cuesta el concierto y a que hora empieza?muchas gracias

  6. El concierto es completamente gratuito. Salen autobuses prácticamente cada hora de Salamanca hacia Guijuelo, y de Guijuelo a Campillo se puede bajar andando porque esta muy cerca.

  7. Ya que no te contesta ninguno de Campillo, te digo que el concierto es a las 23:00 hora y es gratuito en la plaza del Pueblo.
    Campillanos o Campillenses, sean Vds, un poquito formales e informen a las personas que quieren visitar su localidad. Un poco de formalidad no viene mal. SALUDOS PARA CAMPILLO

  8. muchas gracias a Victor y a la otra persona que me ha contestado,se lo agradezco de corazon.Aunque al final,nse si tendre la suerte de poder ir,despues de toda una vida siguiendoles..

  9. Soy Patricia,y tengo que decir que el concierto de Andy y Lucas,ha stado genial.Aunque al principio queria matarlos,en el buen sentido de la palabra,porque fueron un poquito tardones para empezar,se retrasaron casi una hora.Y yo pienso que no hay nada mejor que ser puntual.No creeis?Que diremos los fans..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *