Comenzamos el apartado de noticias breves hablándoles de Guijuelo. La operaria que perdió las falanges de tres dedos mientras limpiaba una máquina en una fábrica de embutidos de Guijuelo aceptó ayer una indemnización de 100.000 euros por los daños sufridos que deberá abonarle la empresa chacinera para la que trabajaba en el momento del accidente.

Nos trasladamos a Monterrubio, donde parece que la crisis no afecta. La técnica del Ayuntamiento de la localidad pasa de cobrar 600 a 13.096 euros. El PSOE denunció ayer que el PP del Ayuntamiento salmantino de Monterrubio de la Armuña acordó el pasado 31 de mayo, horas antes de que entrasen en vigor las medidas de ajuste presupuestario aprobadas por el Congreso de los Diputados, una subida del 2.082,78 % en las retribuciones de la secretaria municipal, al pasar de 600 euros anuales a 13.096,68 euros.

En Alba de Tormes, La Feria de San Antonio contará con 40 expositores de artesanía. A la feria, acudirán trabajadores de la cerámica, el vidrio, la pintura, la madera y la alimentación.

Nos trasladamos a Salamanca. La capital logra la Escoba de Platino 2010 por la innovación en limpieza. Esta distinción la otorga la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medioambiente

En educación. Un total de 2.425 estudiantes, 20 más respecto a la convocatoria del año pasado, se han inscrito para realizar la nueva Prueba de Acceso a la Universidad de junio en el distrito universitario de Salamanca.

Hablamos ahora de economía. La Agencia Tributaria ha detectado un envío de comunicaciones por correo electrónico en el que suplantando al organismo tributario se hace referencia a una supuesta información que imposibilita el envío de la devolución de la campaña de Renta 2009. El correo habilita un enlace para recabar dato económicos del contribuyente así como números de cuenta o tarjetas de crédito. La Agencia Tributaria recordó en un comunicado que nunca solicita información confidencial, económica o personal por correo electrónico.

En los sucesos, asaltan un bar y roban el dinero de las tragaperras en Mozárbez. Los ladrones accedieron al interior del local por una ventana y sustrajeron 700 euros de manera silenciosa de modo que los propietarios, que dormían en la planta superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *