Lorenzo Santolino regresa a la competición en el Campeonato del Mundo de Enduro. El piloto de KTM, que marcha segundo en la clasificación por detrás del francés Jéremy Joly, buscará este fin de semana colocarse primero en la clasificación general, ya que el francés aventaja en tan sólo un punto al piloto guijuelense. La cita será este sábado y el domingo en Kwidzyn con la disputa del G.P. de Polonia.

En tenis. El Club de tenis de Guijuelo ha abierto el plazo para participar en la Escuela de Verano. Las clases comenzarán el 5 de julio y finalizarán el 30 del mismo mes. El precio será de 15 euros empadronados y de 20 euros no empadronados. Para más información pueden llamar al número de teléfono 696 938 990.

Finalizamos recordándoles que esta tarde a partir de las cuatro comienza el Mundial de Sudáfrica 2010 con el encuentro en el anfitrión Sudáfrica que se mide a México. A las ocho y media de la tarde se disputará otro encuentro entre Uruguay y Francia.

Un comentario en «Agenda deportiva del fin de semana»
  1. Esperemos que por el bien del club en 2b,el próximo entrenador sea Antonio Cazalilla,es el mas completo y el que saca mas rendimiento a los jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *