En el C.D. Guijuelo continúan las reuniones y las conversaciones con los futuros entrenadores. En el día de ayer se reunió con la Junta Directiva, Rafa Saez, ex del Pontevedra, hoy continuarán las conversaciones, con la visita del el ex entrenador del Conquense, Antonio Cazalilla.

3 comentarios en «El Guijuelo se entrevista hoy con Cazalilla»
  1. Cazalilla es bastante mejor entrenador que Rafa Sáez,ya que en el Pontevedra con una plantilla de lujo le acabaron cesando,si traen a R.Sáez sera un desacierto por parte de la junta directiva,este no ha demostrado nada de nada en un equipo con unos jugadores que tenían un nivel alto para la 2b

  2. Rafa Sáez ha fracasado en equipos como el Logroñes C.F,al que descendió a tercera division,y en el Pontevedra,que también le acabaron largando,como venga este,menudo futuro nos espera con el historial que tiene el personaje…

  3. Ami el que mas me gusta es abadia ,en el logroñes ha hecho maravillas el año que estubo ,los jugadores se querian ir todos por lo de no cobrar ,y logro la permanencia para nada porque descendieron por impagos.se le quiere mucho,es muy buen entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *