El artista guijuelense José Antonio Muñoz Bernardo participó el pasado mes de mayo en una exposición de pintura y escultura en la embajada de Colombia, con la presencia del presidente, Álvaro Uribe, y también en las salas del Real Jardín Botánico de Madrid, con motivo de la celebración del día mundial de la Biodiversidad.

El primero de los actos tuvo lugar el miércoles 19 de mayo en la residencia de la embajada de Colombia en España, en la titulada Sala de la Biodiversidad. En donde participaron artistas colombianos y españoles, coordinados por el pintor guijuelense José Antonio Muñoz Bernardo. Al acto acudió el presidente de la República de Colombia, Dr. Alvaro Uribe, a quien se le entregó la escultura titulada «Vida», realizada por el escultor Lorenzo Duque. El encargado fue Muñoz Bernardo.

Asimismo, el Sábado día 22 de mayo, a las 12 del mediodía, se inauguró en las salas del Real Jardín Botánico de Madrid, la exposición de pintura y escultura que conmemoran el dia Mundial de la Biodiversidad y se dan cita obras de 23 pintores colombianos y obras de otros 24 pintores y escultores españoles de comunidades como Castilla y León, Cantabria, Madrid y País Vasco.

José Antonio Muñoz Bernardo continúa con su actividad desde el martes 25 de mayo, cuando presentó una extraordinaria exposición titulada «Ciudad Vertical» en la ciudad de Palencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *