Pedrito renueva por un año más con el C.D. Guijuelo. Esta tarde-noche continuarán las conversaciones con más entrenadores. En motor, además del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que se celebrará este fin de semana en Guijuelo, el piloto Lorenzo Santolino, vuelve a la competición en el Campeonato del Mundo de Enduro.

Siguen los movimientos en el C.D. Guijuelo. En la tarde de ayer, la Junta Directiva del C.D. Guijuelo y el jugador Pedro Antonio Hernández González, más conocido como Pedrito, llegaron a un acuerdo para prolongar su contrato por una temporada más.

El mediocentro canario de 29 años, ha disputado esta temporada un total de 454 minutos repartidos en 11 encuentros, 5 de ellos como titular y 6 como reserva.

Con este jugador el Guijuelo cuenta ya con Juli Ferrer, Txoperena, Iturralde, Neftali, Leroy y Pedrito para la próxima campaña. Además otro jugador como César Caneda, tiene contrato en vigor, aunque todo apunta que ser marchará del club.

En otro orden de cosas hoy continuarán las conversaciones con varios entrenadores, con la intención de encontrar la persona que dirija al C.D. Guijuelo la próxima campaña.

Además de confeccionar la plantilla del primer equipo. En el filial se intentará hacer esta temporada un proyecto con jugadores de cantera y con futbolistas sub-23. En ese proyecto no estará como entrenador Nandi. Nandi finalmente dirigirá la próxima campaña al Béjar Industrial.

Un comentario en «El canario Pedrito jugará un año más en el Guijuelo»
  1. Como puede ser posible que este club no le haya ofrecido la renovacion a Montero,que ha sido el segundo portero menos goleado de la categoria,marcándose autenticos partidazos como el que hizo en Lugo,por poner un ejemplo,esto no es ni medio normal,y si HUBIERA ALGO DE SENTIDO COMUN,Montero estaría renovado desde hace mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *