La Junta Directiva se reunirá esta noche como suele ser habitual. En dicha reunión se intentarán resolver varias cuestiones sobre la mesa, como la contratación de un entrenador, las renovaciones de jugadores e intentar resolver la situación con el jugador César Caneda. El jugador buscará una salida del club. De momento tiene ofertas de equipos como el Lemona, el Barakaldo o el Mirandés que entrenará la próxima temporada Carlos Pouso.

Continuando con la Segunda B, ningún representante de nuestro grupo pudo continuar en la fase de ascenso a Segunda A, el Eibar y el Pontevedra perdieron en sus respectivos encuentros y cayeron eliminados. También fueron eliminados el Burgos y el Ávila en la fase de ascenso a Segunda B.

En las categorías inferiores. El Alevín A no pudo pasar de la primera fase en el IV Memorial Manuel Martín que se celebró en Moraleja. El equipo del C.D. Guijuelo venció en el primer partido al Coria y perdió en los dos siguientes ante el San José Promesas de Almendralejo y ante la Selección de Extremadura.

Además, derrota del Alevín y del Infantil en los encuentros amistosos del pasado sábado ante los equipos vallisoletanos del Pegaso. El Alevín perdió 0 a 10 y el Infantil A lo hizo por 1 gol a 2.

2 comentarios en «Semana que se presenta muy movida en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *