Normalidad, tranquilidad y pocos movimientos son los que se han producido esta semana en el C.D. Guijuelo. Parece ser que la próxima semana se presenta muy agitada. Sobre la mesa, el club tendrá que resolver varios aspectos, como la contratación de un entrenador, la situación de César Caneda y comenzar a efectuar las primeras renovaciones de jugadores. De momento el club sólo ha hablado con José Romero y José Rodríguez que contestaran en los próximos días.

Un jugador importante durante los últimos años en el C.D. Guijuelo es el capitán Mangas, que le gustaría seguir en el equipo, aunque el club todavía no ha hablado con él.

En la próxima semana comenzarán las conversaciones, tanto con Mangas como con el resto de futbolistas, la primordial sigue siendo la contratación de un entrenador.

En las categorías inferiores este sábado el conjunto Alevín A, disputará en la localidad cacereña de Moraleja el IV Memorial Manuel Martín, que comenzará a partir de las diez de la mañana. En este torneo además del C.D. Guijuelo, participará el C.P. Moraleja, la A.D. Serfinex-Coria, la A.D. Ciudad de Plasencia, el Real Valladolid, el At. San José Promesas, el C.D. Don Benito y la Selección Extremeña Alevín. Todos los encuentros se disputarán en el Campo de fútbol “La Vega” en Moraleja.

Además en el Municipal de Guijuelo, mañana, se disputarán dos partidos amistosos. Una selección de jugadores alevines de primer año se medirá a las cinco de la tarde al conjunto alevín del Pegaso de Valladolid. A continuación a las seis y media, el Infantil A se medirá al equipo infantil del Pegaso de Valladolid.

En tenis, este domingo a partir de las diez de la mañana se disputarán las tres finales del IV torneo de primavera de tenis que se debían haber disputado el pasado fin de semana. En concreto se disputará la final en la categoría infantil masculina, infantil femenina y en la categoría de más de 35 años.

En kárate, mañana a partir de las cuatro de la tarde se celebra en el Pabellón Municipal de Wüzburg la fase provincial del Campeonato de Edades Junta de Castilla y León. En total habrá unos 350 inscritos de toda la provincia. Participaran un buen número de karatecas de nuestra localidad de entre 5 a 15 años en las disciplinas de kata y kumite.

No será la única cita con el kárate, porque el domingo a las once y media de la mañana en el Pabellón Municipal de Guijuelo, se va a celebrar por primera vez el primer campeonato regional para veteranos, organizado por la federación castellano y leonesa de kárate y la delegación salmantina de kárate, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento Guijuelo. En el evento se darán cita alrededor de 30 participantes, de edades comprendidas entre los 35 y los 60 años

Finalizamos con tiro con arco. El Club Arqueros de Sol XIV ha sido designado por la Federación de Tiro con Arco de Castilla y León como organizador del Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco, Absoluto, junior y Cadete al Aire Libre.

En colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y dentro de las actividades de Salamanca 2010, Ciudad Europea del Deporte, tendrá lugar en el Campo de Rugby de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela este domingo, 6 de Junio.

Comenzará a las 8 de la mañana con la participación de 81 arqueros de toda la Comunidad, algunos de los cuales han sido Campeones de España, medallistas en Europa y componentes de los Equipos Nacionales.
Este Campeonato es valedero para la formación del Ranking de Castilla y León del que saldrá el equipo de nuestra Comunidad que nos representará en el Campeonato de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *