La Diputación de Salamanca ha publicado las subvenciones de los Centros Escolares, entre ellos se encuentra el colegio de Guijuelo Filiberto Villalobos que recibirá una subvención de 2.300 euros para el arreglo de la calefacción del gimnasio. El Ayuntamiento de la villa también aportará casi 600 euros en las obras de mejora.

La Diputación de Salamanca ha publicado la lista de 74 municipios de nuestra provincia se van a ver beneficiados de las subvenciones destinadas a Ayuntamientos de la provincia de Salamanca con población inferior a 20.000 habitantes para financiar obras de reparación, conservación y mejora en centros escolares del medio rural de la provincia de Salamanca para los años 2009-2010

En el listado se encuentra el colegio Filiberto Villalobos que recibirá una aportación de 2.375 euros que sumados a los 594 que aporta el Consistorio, suman un total de 2.969 euros que están destinados a la reparación de la calefacción del gimnasio.

La subvención ha sido concedida al Ayuntamiento de Guijuelo para realizar obras de reparación, conservación y mejora para dotar a los centros de los servicios necesarios. Estas obras se financiarán conjuntamente entre la Diputación de Salamanca y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León además de la cantidad que, en función del importe total del proyecto, corresponde aportar al ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *