La Diputación de Salamanca aprobó en pleno el traspaso de la titularidad de la carretera de Guijuelo hasta Tamames. Esta vía también afectaría a los municipios de Fuenterroble, Casafranca, Endrinal, Linares, Escurial de la Sierra, Tejeda, Tamames, Aldehuela de Yeltes y Bocacara y termina en el actual enlace de la autovía A-62, con una longitud total de casi 74 kilómetros.
La Salina aprobó el cambio de titularidad de la carretera que parte desde nuestra villa y después de atravesar localidades como Fuenterroble, Casafranca o Endrinal comunica, también pasando por Tamames, con la autovía A-62 que pasará ahora a manos de la Junta y a cambio la Diputación recibirá dos tramos la SA-320 y la CL-517.
Según ha comunicado el portavoz del PSOE, Toribio Plaza, la Junta de Castilla y León debería llevar a cabo obras en la vía de Guijuelo a Tamames antes del año 2015, tal y como presupuestaba el Plan provincial de Carreteras. Un tramo que según los datos del diputado de Fomento, Carlos García Sierra, acoge una media de entre 500 y 1.000 vehículos diarios y es mejor que pase a manos de la Junta.