Tras la marcha de Carlos Pouso al C.D. Mirandes. El C.D. Guijuelo busca sustituto al técnico vasco.

En la tarde-noche de ayer, la Junta Directiva se reunió para comenzar a buscar el nuevo entrenador para la temporada 2010-2011. El club busca un técnico cuyo perfil encaje en Guijuelo y sobre todo con varios años de experiencia en Segunda B, además de que sea conocedor del grupo donde está encuadrado el equipo guijuelense. Todo indica que el club estudiará varias propuestas y hasta la próxima semana no se sabrá nada, de momento el Guijuelo se tomará con tranquilidad la contratación del nuevo entrenador. En cuanto a las renovaciones de jugadores, José Rodríguez y José Romero, contestarán en los próximos días si finalmente renuevan o no con el primer equipo del C.D. Guijuelo.

5 comentarios en «El C.D. Guijuelo busca entrenador»
  1. Entre los posibles nombres del futuro entrenador,los que mejor encajarían en el proyecto del Guijuelo son:Pepe Calvo,que además conoce esta casa y González Echevarría(ex del Lemona y Barakaldo)o Julio Bañuelos,ex del Mirandés.

  2. pepe calvo no vendra al guijuelo,pues su caché,ha subido estas 2 ultimas temporadas,y entrenara algun equipo puntero de la categoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *