La cofradía gastronómica acudirá durante los próximos días 18, 19 y 20 de junio a un encuentro gastronómico que se celebrará en Valladolid. Esos días una representación de la cofradía gastronómica se acercará a este encuentro donde se reunirán todas las cofradías de España.

Durante el mes de junio se celebrará el VIII Encuentro Nacional de Cofradías Enogastronómicas de las Regiones de España y entrega de los Premios Nacionales FECOES 2010 a la “Artesanía Culinaria”, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 en Valladolid, a esta edición acudirá la cofradía de Guijuelo.

En este encuentro, organizado por FECOES, comenzará el viernes 18 con la recepción de todos los representantes de cofradías en el hotel Bálago, donde se realizará una asamblea general. El sábado se comenzará por la mañana con la presentación de los trabajos y la entrega de trofeos de la Quinta Edición “Artesanía Culinaria”, a continuación se realizará una Degustación gastronómica agroalimentaria en el Palacio de Cristal del Museo de la Ciencia. También destaca la Recepción de Cofradías en el Patio Pimentel sede de la Excma. Diputación de Valladolid.

Para el domingo el programa se centra en una visita a la Bodega Dehesa la Granja, la Comida de Hermandad y la Clausura del VIII Encuentro que se realizará a las cinco de la tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *