Cerca de 500 personas participaron en la subida a “Piquitos” en la localidad de Sanchotello en el día de ayer en la tercera edición de esta actividad, donde el calor fue uno de los grandes protagonistas de esta jornada de montaña. Una caminante tuvo que ser evacuada en helicóptero después de sufrir una lesión en una pierna.

El pasado domingo se celebró la tercera edición de la subida a “Piquitos”. Una jornada de montaña donde el calor fue uno de los grandes protagonistas, pero que no impidió que cerca de quinientas personas participaran en esta subida que tenía dos rutas, una más sencilla y que fue la elegida por la mayoría de los participantes y otra con un trayecto más complicado.

Una vez que se alcanzó la cima, se descendió hasta la zona conocida como “Los Chorritos” donde se celebró una paellada a cargo de la asociación local “Me gusta mi pueblo”.

En esta jornada la anécdota la protagonizó la llegada de un helicóptero hasta la zona para evacuar hasta el hospital de Béjar a una caminante que se lesionó en una pierna mientras ascendía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *