El próximo sábado 5 de junio, se celebrarán las respectivas asambleas generales, en Caja Duero y Caja España que puede marcar el futuro de ambas entidades financieras. La asamblea general de Caja Duero estará formada por 120 miembros, de los cuales 80 deberían votar a favor de la fusión.

Caja Duero y Caja España cada vez están mas cerca de que dejen de trabajar por separado y se produzca su fusión. El 5 de junio a partir de las nueve de la mañana, la sede de la plaza de Los Bandos acogerá la reunión de los miembros de Caja Duero, mientras que la entidad leonesa lo hará desde las diez y media.

En Caja Duero la asamblea general está formada por 120 miembros, de los cuales 80 deberían votar a favor de la fusión, pues los acuerdos precisan al menos dos tercios de los sufragios. Mientras, en Caja España hay 160 miembros en la asamblea, precisándose el apoyo de cuatro quintos, es decir, al menos 128 votos.

La entidad fusionada que surja de Caja Duero y Caja España, si así lo aprueban las respectivas asambleas generales el 5 de junio, ya tiene fecha para ser una realidad jurídica: el 14 de julio. El objetivo de ambas entidades es lograr un balance de 45.953 millones de euros en 2015, frente a los 42.224 del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *