El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, inaugurará la feria tecnochacinera. Después de varios años de invitaciones para que el presidente acudiera a la feria, será en esta edición cuando acuda a inaugurarla. Pero además no será la única actuación que realice en Guijuelo, ya que también aprovechará su visita a nuestra villa, para firmar un convenio de colaboración con el servicio agroalimentario.

El alcalde de nuestra localidad se mostraba satisfecho por la visita del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, a nuestra villa, donde además de inaugurar la feria tecnochacinera, firmará el acuerdo que beneficiará al sector agroalimentario.

Según Ramos, la presencia del presidente es un claro signo de apoyo al sector y también a la feria, al participar en su inauguración. Además añadió que con este gesto el sector agroalimentario puede contar con la Junta de Castilla y León.

De esta forma con la llegada del presidente, Juan Vicente Herrera a la inauguración de la feria tecnochacinera y con el apoyo al sector agroalimentario, la Junta adquiere un compromiso con Guijuelo para seguir realizando actuaciones y desarrollando el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *