Sanchotello ha organizado para este domingo 30 la III subida a Piquitos. Gran parte de los vecinos participan en esta actividad de naturaleza, y esta ocasión estarán acompañados por el Club de Montañeros de la Sierra de Béjar.

La actividad, que se celebra por tercer año consecutivo, ha tenido gran aceptación en Sanchotello, y participa gran parte de los vecinos, en lo que se ha convertido ya en un tradicional día en el campo.

La marcha tendrá dos rutas, una más sencilla, a través de los caminos de la dehesa de Sanchotello, que tiene una duración aproximada de dos horas y es apta para todas las personas.

La segunda ruta, es más complicada, con una duración de unas cuatro horas que tiene como objetivo el ascenso a la cima de Piquitos, desde donde se podrá disfrutar de agradables vistas del valle de Sangusión y la sierra de Béjar.

Desde la organización indican que ha de llevarse gorra, protección solar, comida, cantimplora, calzado adecuado y cámara de fotos.

La asociación “Me gusta mi Pueblo” se encargará de ofrecer una paella para todos los asistentes en el paraje de Los Chorritos, y finalmente se ofrecerá una visita guiada por Sanchotello para los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *